Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA UNION DE LIRIA AL CERTAMEN DE VALENCIA DEBIENDO MAS QUE BANKIA "QUE PENA"
Lun 28 Ene 2013 - 20:10 por agapito

» concierto de la orquesta
Miér 27 Jul 2011 - 16:48 por Invitado

» A David Cherp
Miér 11 Mayo 2011 - 20:38 por Invitado

» Comentarios del blog sobre el coro
Mar 26 Abr 2011 - 22:57 por Invitado

» UNIONES MUSICALES
Mar 12 Abr 2011 - 2:40 por Invitado

» ¿El jueves otro juicio?
Lun 21 Mar 2011 - 20:18 por Invitado

» ¿Alumnos de 1º de ESO plantan al profesor?
Jue 17 Feb 2011 - 22:44 por Invitado

» ¿Quién lleva la Web de la Unió?...
Miér 2 Feb 2011 - 23:22 por Unió i Auditori

» La Unió no va al certamen
Lun 31 Ene 2011 - 0:25 por Unió i Auditori

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Que os parece la decisión de no ir al certamen?

 
 
 
 
 

Ver los resultados


Pasacalle de San Miguel

Ir abajo

Pasacalle de San Miguel

Mensaje por vmf el Miér 29 Sep 2010 - 22:03

Hoy en el pasacalle de San Miguel en el que iba la UNION ,me entretenido contando a los musicos de la banda,exactamente 56 musicos,y digo yo,donde estan los demas que tanto dice la directiva que son?
Es loq ue hay,para muestra un boton

vmf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aixó no es lo mal...

Mensaje por Pep el Miér 29 Sep 2010 - 23:24

Lo mal ha sigut com sonaven... Que pena donava la banda... Els que l'hem sentit en altres epoques sabem que és aixina. I lo pitjor no es que s'han carregat la banda, es que a més a més han destrosat a tota una generació de xiquets que encara no estaven preparats pa entrar a la banda i els han tret de presa i correguda de la bandeta a la que han dixat més que coixa pa demostrar que Pedrola tenia 400 musics... Que llastima. Pobra Unió.

Pep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasacalle de San Miguel

Mensaje por asqueado el Vie 1 Oct 2010 - 16:04

Por desgracia no pude estar ni en el pasacalle ni en la procesión para poder escuchar a la que siempre ha sido mi banda , la UNIÓ , aunque si me atiendo a lo que varias personas me han contado casi me alegro de no haberlo hecho , porque el dolor hubiera sido doble .
Que pena que estos señores que mandan hoy en la Unió no quieran darse cuenta del daño que le están haciendo a la sociedad . Una banda ejemplar , magnífica , como siempre lo ha sido , no puede dar ese espectáculo en un día como San Miquel . No sirve de nada que el día del mano a mano se salvaran los muebles y la banda estuviera bien , porque es muy poco entendible que ese día hubiera 120 o 130 músicos y el día del patrón no llegaran ni a la mitad . ¿ Donde están todos los otros que faltaban ? ¿ o es que el día del mano a mano había muchos de fuera ? Más aún cuando en el pasacalle y la procesión también había músicos de fuera , no entiendo donde están los de casa , pues . ¿ donde están los 400 ?

asqueado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que queda de la Banda

Mensaje por Pepe el Sáb 2 Oct 2010 - 12:16

El día de S. Miguel, en el pasacalle, lo que queda de la Banda sonaba a rayos. Y por la noche en la procesión, aún peor.

Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasacalle de San Miguel

Mensaje por Alejandr el Dom 3 Oct 2010 - 12:13

A esta gente le da igual como sonara la banda, como ya os habreis dado cuenta, esta gente funciona a base de publicidad, para ellos es mas importante poner fotos en el bar que se vean bien que el que suene la banda mejor o peor, por desgracia esa es la forma de actuar, aqui y en todos lados, solo teneis que ver que detras de las actuaciones llevadas a cabo, solo hay propaganda y autobombo y nada de mejora de lo que tenemos.

Es triste pero es así.

Alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ex music

Mensaje por helicord el Lun 4 Oct 2010 - 20:18

Señor artiga:
soy músico de la UNIÓ y no voy a ensayar, y quiero que le quede bien claro que muy a pesar mio, porque me da verguenza ajena la junta que representa a mi sociedad y le explicaré por que:
- Estan dos años mintiendo sobre la anterior junta. difamando a nivel personal y con comportamientos terroristas como tirar panfletos por las calles y botellitas con gasolina en cierto chalet.
- A esta junta les ha unido el odio personal al expresidente y no la unió, ni el teatro ni la banda, ni el colegio, tal vez el color político que comparten todos ellos.
- Le recuerdo que no han respetado el acuerdo tomado por mayoria de dos tercios en la asamblea para construir un auditorio.
- Se han mofado de compañeros de atril mios y de usted.
- Continuan mofándose sin que usted heche un capote ni salga en su defensa, como debería hacer ya que es el director de la unió y no de una parte (ha imitado a la perfección el rol del presidente, que lo es de unos pero no de otros).
- Esta junta actua de manera dictatorial, y usted lo permite.
- usted ha tenido la oportunidad de unir a la banda y no lo ha hecho, si usted se hubiese preocupado simplemente de dirigir tal vez tendría mas músicos ensayando, pero usted ha permitido que el presidente se burle de compañeros nuestros y ha optado por subir a niños de la juvenil.
- Me parece que hace demasiado caso a los talibanes del bar y algunos que tiene en la propia junta. pues no he escuchado a ningun músico que quiera serlo de otra banda de pueblo vecino, ni quiera fundar otra como la junta actual se harta de decir por ahi.
- Vi la cabalgata del remedio enfrente de la unió y ningun músico se giro de culo a la sociedad como tambien se dice por ahi, todo lo contrario se giraron en un emotivo gesto de apoyo al anterior director de nuestra banda y compañero de atril de usted y creo que amigo.
-Lo que más me duele de todo es que el director de nuestra banda o sea usted, no se haya preocupado de los músicos y esté más pendiente de lo que le cuentan por ahí y más de manera desvirtuada y con mala intención como usted ya sabe.
- No le hago tan estúpido como para no darse cuenta de la incompetencia que existe en la actual junta, ni como el mono jojoy o ese que parece el clarinete eterno en todas las juntas y anterior vicepresidente le puede a usted contar milongas y usted que se las crea.
-
no pierda su prestigio con mediocres pues es una junta salida del odio, de la mediocridad, del interes politico y si no que hace el señor petorrodolar en madrid buscando dinero cuando aqui tiene tres millones y medio y es incapaz de cobrarlos.
Este señor ha engañado a todos los socios y pronto tendrá que rascarse el bolsillo el y los miembros de su junta.
Creo que se ha metido en un callejón sin salida, pero no le culpo, usted ha sido uno de tantos que ha engañado el petorropedriola y pronto se verá

helicord
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasacalle de San Miguel

Mensaje por madre el Vie 8 Oct 2010 - 19:54

Al señor artiga le ha cegado el puesto, el vio que podía meterse en una banda que de otro modo a lo mejor no hubiera podido dirigir nunca y le dio igual a quien pisaba por el camino, menospreció a los músicos, esos que le tenían que llevar a lo mas alto y se ha encontrado ahora sin músicos y sin recursos y por supuesto sin saber como resolver la papeleta.

Pero también tiene muy poco personalidad, porque de otro modo ya hubiera dimitido.

madre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasacalle de San Miguel

Mensaje por Realista el Lun 11 Oct 2010 - 16:11

En este tipo de gente la palabra dimitir no está en su vocabulario, pues para ellos nunca hacen nada mal y no entienden que deben dimitir por hacerlo rematadanente mal

Realista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasacalle de San Miguel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.