Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA UNION DE LIRIA AL CERTAMEN DE VALENCIA DEBIENDO MAS QUE BANKIA "QUE PENA"
Lun 28 Ene 2013 - 20:10 por agapito

» concierto de la orquesta
Miér 27 Jul 2011 - 16:48 por Invitado

» A David Cherp
Miér 11 Mayo 2011 - 20:38 por Invitado

» Comentarios del blog sobre el coro
Mar 26 Abr 2011 - 22:57 por Invitado

» UNIONES MUSICALES
Mar 12 Abr 2011 - 2:40 por Invitado

» ¿El jueves otro juicio?
Lun 21 Mar 2011 - 20:18 por Invitado

» ¿Alumnos de 1º de ESO plantan al profesor?
Jue 17 Feb 2011 - 22:44 por Invitado

» ¿Quién lleva la Web de la Unió?...
Miér 2 Feb 2011 - 23:22 por Unió i Auditori

» La Unió no va al certamen
Lun 31 Ene 2011 - 0:25 por Unió i Auditori

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Que os parece la decisión de no ir al certamen?

Ver los resultados

¿Cuanto le habrá costado a la Unió Musical de Lliria el concierto del sábado?

¿Cuanto le habrá costado a la Unió Musical de Lliria el concierto del sábado?

Mensaje por Indignat el Lun 20 Sep 2010 - 23:36

Pues eso, en vista de la gente que había de fuera, yo me pregunto si esos músicos cobraron todos y de ser así, cuanto le ha costado a la Unió.

Si alguien sabe algo sobre este tema , agradecería aclaración.
Salu2

Indignat
Invitado

solo hablais tonterias

Mensaje por carajill el Lun 20 Sep 2010 - 23:59

Bueno, estoy leyendo una cantidad de memeces impresionante. Acaso antes no reforzaban la banda?? acaso antes dieron cuentas de cuanto se gastaban en los conciertos y contratas? repasad y vereis. y si alguien puede decirme los q habian de fuera , se lo agradeceria. aqui no se pretende mas que tirar por tierra el trabajo de la banda por que no creo q fuese todo de color de rosa con la otra junta.seguiremos en contacto . gracias por dejadme escribir.

carajill
Invitado

Carajill , memeces las justas

Mensaje por poleo el Mar 21 Sep 2010 - 1:18

Mira carajill . Soy contrario a todo enfrentamiento , menos en una sociedad musical y educativa como la mía . Nada más lejos de mi intención . Pero he de decirte que aquí el único que tiene ganas de enmerdar y enredar como tu dices es el presidente y la junta actual . En el mano a mano de 2009 , hubo varias personas , entonces acosando a la junta y hoy en junta o simpatizando con ella , que se pasaron la actuacion de la Unió contando los músicos que había y contando los músicos de fuera que había . ¿ Sabes cuántos había el año pasado , 3 ? Pero como si hubieran sido 30 , me da igual . Por su puesto que cuando hace falta se debe llamar a músicos de fuera , faltaría más , pero no entiendo como el año pasado alguna gente , y estoy seguro que no estarías tú entre ellas , criticaba que hubieran músicos de fuera y ahora , justo ahora que hay más de 400 músicos según Pedrola , no lo hagan .
Aquí los únicos que han desprestigiado y TIRADO POR TIERRA A LA BANDA es esa gente que hasta hace unos meses decía que la banda no podía salir de casa si no era con 30 o 40 de fuera . Esa misma gente que decía que la banda no podía ni ensayar . Esa misma gente que hoy dice que es un BANDÓN que hace conciertos espectaculares . Señores , la Unió es una buena banda , un bandón si están todos , si no NO . Carajill, sé un poco serio .
Muchos músicos , ni el sábado ni hoy están contentos con la situación ni con el estado de la banda , intentar vender lo contrario es engañar a la gente . Y te lo digo porque yo también soy músico y sé de lo que hablo . La banda el sábado estuvo bien , sonó bien , " sonido arreplegaet" com antes decíamos , la obra estaba bien ( aunque me parece un acierto por parte del director escogerla , tampoco es ni La Consagración de la Primavera ni El MAndarín Maravilloso ) pero poco más . Solo sé un poco consecuente : ¿ Si faltan más de 25 profesionales y otros tantos músicos que sin serlo son excelentes defensores de su papel , que hace un año si estuvieron , puede sonar igual ? La euforia de no ocurrir lo que muchos pensaban que ocurriría , que nuestra banda hiciera el ridículo , no puede llevarnos a la ceguera . La banda sonó bien , pero ni espectacular ni con la sonoridad de antaño , ni de hace un año . Porque faltan muchos músicos , queramos admitirlo o no , muchos más de los que se dice ( intenta enumerarlos y lo comprobarás ) y no es un logro para nadie ni me alegro por ello , al contrario , me da tristeza y pena ver como un sector de músicos son repudiados y menospreciados . ¿ O acaso Pedrola o su junta han hecho algo por recuperarlos ? Si es así , yo no me he enterado .
Y si el sábado habían 2 , 30 o 2000 de fuera me da lo mismo , yo quiero que mi banda de la talla , PERO IGUAL LO QUERIA Y OPINABA HACE UN AÑO . No se puede decir ayer una cosa y hoy lo contrario .
Por cierto , antes no todo era de color de rosa , pero ¿ de que color es ahora ?
Creo que Pedrola y su junta van a tener que dar más de una explicación . Aunque , por desgracia tendrá que hablar un juez sobre muchas de ellas ( ya no muy tarde ) , a ver como explica si finalmente , como todo apunta , se pierde la subvención por no cumplir el compromiso firmado en el convenio de construir un nuevo auditorio . A ver como explica todo el despliegue de despidos efectuados a profesores y personal de la casa ( no quiero ni entrar en el personal que ha entrado en sustitución . Este señor era el que iba a acabar con el clientelismo , menos mal ) . A ver como explica la doble vara de medir para hacer socios a unos sí y a otros no . A ver como explica que se ha gastado 9000 € en una auditoria , que no ha sacado nada de lo que él pretendía sacar a la luz , porque la junta anterior sería lo que sería , pero arruinar a la UNió no la arruinó , ni muchisimo menos , ni menos robó como alguien sigue difundiendo ( " hasta que no posse entre reixes a ixa colla de lladres no tinc que parar " , eso me lo dijo a mi personalmente alguien ) . Al menos , una persona debe tener lo que hay que tener y pedir disculpas . Tampoco lo han hecho , y estoy seguro que ni lo harán , porque ¿ sabes que ? me parecen personas arrogantes , prepotentes y envidiosas .
Te pregunto : ¿ sin los músicos que faltan actualmente en la banda , la Unió puede ir con garantías a competir a un Certamen ? Te contesto : NO . De momento se ha dejado pasar ya uno por alto ( el de Altea ) . Veremos ese espíritu competitivo que la UNió había perdido que se iba a recuperar cunado llega . Así que memeces las justas , carajill . A tu disposición .

poleo
Invitado

Re: ¿Cuanto le habrá costado a la Unió Musical de Lliria el concierto del sábado?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado