Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA UNION DE LIRIA AL CERTAMEN DE VALENCIA DEBIENDO MAS QUE BANKIA "QUE PENA"
Lun 28 Ene 2013 - 20:10 por agapito

» concierto de la orquesta
Miér 27 Jul 2011 - 16:48 por Invitado

» A David Cherp
Miér 11 Mayo 2011 - 20:38 por Invitado

» Comentarios del blog sobre el coro
Mar 26 Abr 2011 - 22:57 por Invitado

» UNIONES MUSICALES
Mar 12 Abr 2011 - 2:40 por Invitado

» ¿El jueves otro juicio?
Lun 21 Mar 2011 - 20:18 por Invitado

» ¿Alumnos de 1º de ESO plantan al profesor?
Jue 17 Feb 2011 - 22:44 por Invitado

» ¿Quién lleva la Web de la Unió?...
Miér 2 Feb 2011 - 23:22 por Unió i Auditori

» La Unió no va al certamen
Lun 31 Ene 2011 - 0:25 por Unió i Auditori

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Que os parece la decisión de no ir al certamen?

Ver los resultados

Decepció , increïble .

Decepció , increïble .

Mensaje por pclm el Jue 9 Sep 2010 - 14:13

I deia Pedrola que anaven a acabar amb el clientelisme que hi havia ?
A més de retallar sous als treballadors ,de llevar aules a Amparo Picher o Luz , Marta també fora del menjador ? Amparo també al carrer ? Despidos de professors per a colocar amiguets ? Auto-despidos de professors per no soportar l'asqueros ambient que es respira segons diu molta gent que frecuenta a diari la societat ?
Qui està ara al menjador ? Pelque he vist huí de les persones qe hi havía només la dona del directiu Cintero . Que ha segut de Noelia , Sonia , Inma , que fins ara estaven ? També al carrer ? Si es que al final , els favors hi ha qe pagarlos, Vialcanet , Pedrola i companyía .
Qe passa , que ací o eres de la corda o no tens dret a la vida ? Pretenen que a la Unió només quede qui vostés vullguen i desitgen ? La Unió no erem tots ? Sí que es nota que sóm tots , sí . Açò és la democràcia que deien que faltava abans a la Unió ?
Pues vaya tela , preferisc la "democràcia" de Cuba , encara que no hi haja és millor que aguantar les seues cacicades . Així mos va , el col.legi amb menys xiquets ( i al pas qe van , crec que encara em vorem menys ) , ... per a que parlar més . Si al fi i a la cap van a seguir amb les seues cacicades .
Només espere que algun día , allà per Maig o Juny , el verdader objectiu seu, ho paguen.
Hi ha persones a les que tota la vida he considerat unionera , a les que em costa ajuda reconeixer-la . Que els ha passat ? Quina llavà de cervell els han pegat Pedrola , Fineta , Coronel i companyía .
Quan es donen comte del seu error , serà massa tard, la Unió estarà desfeta ja .

pclm
Invitado

Re: Decepció , increïble .

Mensaje por Mario el Sáb 11 Sep 2010 - 12:16

Aeste paso no se si llegaremos a esas fecchas de las elecciones, ya veremos, porque la que se va a armar a final de año va a ser gorda.

Mario
Invitado

Mensaje por Cansado el Miér 22 Sep 2010 - 21:59

En estos momentos estamos sin profesor de ingles en 5º y 6º de primaria ¿alguien ha comentado algo? ¿Os parece normal? Creo que Miguel se lo dejo en Julio, cuando aprobó las oposiciones ¿No ha habido tiempo para buscar profesor? Lo que si que parece es que la profesora de lenguaje musical ha hecho una oposición/prueba para cambiar su contrato. ¡Qué suerte tenemos! Ya no hay "enchufes" y por concurso-oposición entran profesores al colegio (lo raro es que todos cojean del mismo pie). Debo recordarles que si de verdad quieren demostrar imparcialidad todo este tipo de pruebas o contratos los hagan públicos en la web para que todo el mundo pueda optar a presentar la documentación pertinente.

¿Os parece normal lo que ha ocurrido en la escuela de música? Parece ser que sí, nadie se queja, nadie protesta y todos aceptamos lo que pasa. YO NO. Es mejor trabajar como las abejas, como un enjambre, todos juntos pero si es preciso seré una ladilla, mosca cojenera, o como querais llamarlo.

Seguiremos esperando al profe de inglés (a lo mejor había suspendido alguna asignatura y se ha tenido que presentar en septiembre). Esperando estamos....

Supongo que la satisfacción personal de esta jauría o gallos de pelea sin escrupulos será completa; necesitaban que la gente los conociera por la calle (para bien o para mal).

"Alé" el viernes a cenar. Lo que no somos capace de hacer en la calle (manifestarnos) lo podemos hacer acudiendo a una simple cena. Sólo por no senirnos solos (no es lo mismo que te pique un mosquito que un enjambre de abejas). Ya está bien de quedarse en casa: me sabe mal por mis compañeros,... me sabe mal por los niños (también pueden ir a cenar),...que dirán si me ven,... Todos nos conocemos. Ya está bien.

Yo sí que os espero.

Cansado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado