Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA UNION DE LIRIA AL CERTAMEN DE VALENCIA DEBIENDO MAS QUE BANKIA "QUE PENA"
Lun 28 Ene 2013 - 20:10 por agapito

» concierto de la orquesta
Miér 27 Jul 2011 - 16:48 por Invitado

» A David Cherp
Miér 11 Mayo 2011 - 20:38 por Invitado

» Comentarios del blog sobre el coro
Mar 26 Abr 2011 - 22:57 por Invitado

» UNIONES MUSICALES
Mar 12 Abr 2011 - 2:40 por Invitado

» ¿El jueves otro juicio?
Lun 21 Mar 2011 - 20:18 por Invitado

» ¿Alumnos de 1º de ESO plantan al profesor?
Jue 17 Feb 2011 - 22:44 por Invitado

» ¿Quién lleva la Web de la Unió?...
Miér 2 Feb 2011 - 23:22 por Unió i Auditori

» La Unió no va al certamen
Lun 31 Ene 2011 - 0:25 por Unió i Auditori

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Que os parece la decisión de no ir al certamen?

Ver los resultados

Si no saben sumar... Con van a dur la unió?

Si no saben sumar... Con van a dur la unió?

Mensaje por Anónimo el Vie 3 Sep 2010 - 20:55

“La Banda de la Sociedad Unión Musical, causa, razón y fin de la existencia de ésta, inaugura su nueva Sala de Conciertos…”

Así se inicia el resumen de la última página del programa de mano que los “Unioneros de casta” tuvieron en su poder, y que incluso algunos han conservado, Acto de Inauguración que se celebró el Sábado, 3 de diciembre, de 1949.

La Banda, causa y razón…

¿Cómo se sentirían nuestros antepasados viendo en qué ha quedado aquella Banda, que en 1949 ya ofrecía un programa que apuesto lo que quieran a que hoy día, sería imposible malinterpretar?...

Resulta tragicómico leer la aclaración que figura al final de la segunda página del programa, arriba expuesta, en la que se indica que “En las salas de Conciertos demuéstrase (sic) educación y cultura musical guardando silencio, y no circulando por ellas mientras dura la interpretación de una obra”.

Profético. Hoy día hay bastante mala educación “musical” tanto en nuestro vetusto teatro como en cualquier Sala de Conciertos.

Consuela pensar que ya entonces éramos pioneros en la “educación musical” a todos los niveles. Y sobre todo, consuela más comprobando en qué fecha inauguramos nuestro Teatro.

Nuestra Sala Teatro de Conciertos.

Justo el 3 de Diciembre de 1949.

Justo ese día.

Así pues, si demostrado está que de ninguna manera mañana podemos los “Unioneros de casta” celebrar el 60 Aniversario de nuestro teatro, (en todo caso sería el 61)…

¿Qué narices celebran mañana los Directivos de la Unió?...

¿Otra “fiestorra” gratis a cuenta del Socio?. ¿Los 9000 euros de la auditoría que nada ha demostrado no han sido suficientes para satisfacer algunos egos heridos?...

¿Podría alguien explicárnoslo?...

Ya sé que es caro, y por eso, porque yo también quiero contribuir a ayudar a esta Junta tan preocupada por “los dineros” de la Unió. Para que ahorren estos sufridos esclavos de nuestra Sociedad que tan dignamente nos están representando, y en ésta difícil época de crisis, culpa sin duda de D. Tancredo, Franco, Aznar y los Reyes Católicos, desde “Unio i auditori” les proporcionamos gratis su nuevo cartel para que dejen de una vez por todas, ellos, abnegados servidores de nuestra amada Unió, de hacer el ridículo y de avergonzar a los auténticos Unioneros/as.

Nuestra aportación:

Ánimo, aún hay tiempo. Pero por favor, dejen de engañar al Socio, a los músicos y a los “Unioneros de casta”.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Re: Si no saben sumar... Con van a dur la unió?

Mensaje por Anónimo el Vie 3 Sep 2010 - 20:56

Las personas en sus hechos pueden rectificar o ratificar, los que a sabiendas que la gran masa de Unioneros de Casta ni les aceptan ni les quieren y no rectifican si no ratifican, es porque son unos pobres diablos sin ninguna categoría ni personal ni humana, por tanto esperemos y continuemos viendo primero como están destrozando La Union, segundo como han destrozado la masa social y La Banda y al final ya lo veréis se destrozaran entre ellos como hacen los auténticos carroñeros.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 11:09

Sº directivos mañana devian de suspender,el circo por el vien de todos, no proboquen a la gente estan
desafiando, a todo el mundo esto es bergonzoso por fabor ya esta vien de circo.
Mas cabeza y menos sectarismo.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 11:10

Quantes Reines ha tingut la Unió ?
Quntes hi havien en la reunió que han fet i confirmades ? 5,6?
Quantespesonalitatsdel món musical , polític i cultural ?
Exit total , espere que demà hi haja alguna més , perque si no , vaja ridícul .
Total , que hi haurà més músics de fora tocant en la banda que reines de casa .
Eixe és el poder de convocatoria que té, Sr. Pedrola ?
Això és el respaldo de socis que té ? Està clar , mínim a dia de huí i cada día que passa menys , gràcies a les seues cacicades i a que està demostrant ser un autèntic ignorant i no estar preparat per a portar una societat com la Unió endavant .
Espere que demà tinga convocada a tota la tropa esquerrera i clarinera , perque sino , vaj èxit de 61 aniversari . Dic 61 , no 60 .
60 són 61-1 .

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 11:52

Fina Galduf como te atreves a montar este circo,coge a tu hermana y vete a casa ya esta vien de hacerle mal a la UNIÓ.
Parece mentira que estes haciendo, tanto mal a la UNIÓ por tu afan de poder en el partido, es superior a ti,as puesto el partido antes que la UNIÓ. Tu sabias mas que nadie como estaban las cosas,

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 17:03

Circo es donde trabajan los payasos que hacen reír a los niños.

El Graduado Escolar, como titulación, ya no existe. Ahora tiene otro nombre, si el anónimo "faltón" nos lo dice, nos ilustrará y se lo agradeceremos. De paso puede abrir un blog de "Ortografía y Gramática de la Lengua". Seguro que alcanza en breve, millones de lectores ansiosos de aprender.

El Teatro no tiene 60 años, tiene 61, y eso es demostrable y cierto, luego lo de esta noche es una estafa social, una mentira y, si, un "circo", metafóricamente hablando. (A por el diccionario).

Las faltas de ortografía son comunes en nuestra época. Grabiel García Márquez, Nóbel de Literatura, es una de las personas del mundo que más faltas de ortografía produce por palabra escrita (como él mismo, y sobre todo, sus editores, reconocen). Y sigue siendo un genio pese a sus faltas de ortografía.

Lo de esta noche, es un "circo", con bachilleres, graduados, licenciados, doctores o ingenieros, pero un "circo" (metafórico), una estafa social y una GRAN MENTIRA, sin faltas de ortografía pero con un dígito de menos en las unidades de una operación en que alguien se ha equivocado sumando o restando. De 1949 a 2010 van 61 y eso es impepinable.

Intentar desviar el tema central de la entrada de hoy, así como intentar con estas nimiedades desprestigiar a "Unioiauditori", tiene nombre: demagogia barata.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 17:06

A D. Vicente Coronel:

1. Esto no es un foro, es un blog.

2. "Apártate, que me tiznas, le dijo la sarten al cazo": en su comentario hay al menos media docena de faltas de ortografía y de puntuación.

Le voy a decir sólo dos: cuando se usa un signo de interjección (¡) se usa al abrir y al cerrar la frase o palabra en que se emplea dicho signo.

Otrosí, el pronombre personal "tú", lleva acento en la vocal, a pesar de ser un monosílabo.

Las demás búsquelas usted, por "ahí" (¡uy!, ya le he dicho otra), genio...

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 18:59

Estay tan imbéciles que como no te neis nada mejor que hacer os metéis con las faltas,a mi no me importan las faltas me importa el contenido mas os valdría trabajar y no tirar gente a la calle, por 5 botos de mierda.
Si que vamos a pagarlos caros, mas os valdría, dimitir y dejarnos tranquilos.
Somos el haz me reír de toda Valencia dentro de 100 años esto no se abra ha reglado, que poca vergüenza y dignidad, tenéis.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 19:01

LA UNIO siempre sera LA UNIO. aunque os pese a cuantos? a 40?Dejad ya de insultar,respetad a los que no piensan como vosotros.Ni rojos ni blancos ni verdes ni amarillos simplemente amamos a LA UNIO,y en la nueva junta hay de todos los colores,exactamente los mismos que en la anterior,asi que os pido por favor, que acabeis de una vez por todas.Y a los musicos que os habeis alejado de nuestra querida banda os pido que os olvideis de quien esta o deje de estar en la nueva junta,dejad esta guerra y volved a los ensayos que es lo unico que realmente os tiene que importar.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Sáb 4 Sep 2010 - 19:03

el fill de ixe de Carlet ja ha cobrat la auditoria?

que comence doncs la del proper any i que done de alta a les persones de alta a les que ell considera NON GRATAS.

quin respir habràn pegat per allà baix de lliurar-se d´un personatge com aquest

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Dom 5 Sep 2010 - 11:22

No sé como será el acto de esta noche, pero estando Jaime Coronel me lo puedo imaginar.

No sé si os pasará lo mismo que a mí, pero siempre he sido unionero, mi familia lo es hasta la médula, y no tengo ganas de ningún tipo de celebración y mucho menos si es para crispar más el ambiente.

Desde el primer día he sido defensor del diálogo y llegué a pensar que Pedrola también lo era, pero cada día que pasa estoy más arrepentido de que se celebrasen las pasadas elecciones.

Como adelantó D. Salvador Escrig ha sido lo peor que nos podía pasar a la gente de la Unió y creo que va a ser difícil rehacernos socialmente.

Espero que la gente recapacite.

Por cierto, yo hoy me quedaré en casa por primera vez en muchos años.

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anónimo el Dom 5 Sep 2010 - 11:29

Al ánónimo de las 17:43h. del 4 de Septiembre .
¿ Te han insultado a tí ? ¿ No , verdad ?
A mí sí . Se han reído de mí en mi cara , se han mofado públicamnete de mí y de otros muchos compañeros , hasta a algún "idiota"(por no calificarlo de otra forma) se le ha escapado algo sobre mí y otra personas sin darse cuenta que lo he oído todo .
Es el talante de alguna gente que hoy ocupa la Unió .
Así que menos lecciones de moral , menos lecciones de nada , eh?
Ni a mi ni nadie nos tenéis que decir si vamos o dejamos de ir a ningun sitio. Menos aún que dejemos que estos intrusos , al menos muchos de ellos , porque yo en más de treinta años jamás los había visto por la Unió, destrocen mi sociedad .
Ni menos aún si quiero más o menos que nadie a la Unió , a mí que nadie me diga eso , por favor .
Sí tanto queréis a la Unió , si tanto queréis a los músicos , ¡¡ qué poco lo demostráis !!
¿ Lo demostráis insultándolos ? ¿ burlándose de ellos ? ¿ menospreciádolos ? ¿ a quién le he dicho yo "mono" o "gorila" , o hijo de p... ?¿ pasándose por el forro su voluntad ? ¿ pasándose por el forro la voluntad democrática de la gente ?
¿ Me va a decir a mí alguien que en más de 10 años no ha pisado la sociedad " mentres estiguen eixe fill de puta de president i eixa junta" que vaya o no vaya a los ensayos ?
¿¿ eso es lo que nos pides a los 40 que nos pesa que la Unió sea la Unió ?? No , amigo , esto no es la Unió que siempre ha sido , y cada día que pasa se parece menos . Pregunta a quien quieras : músicos , profesores , profesores de la escuela de música , socios , padres .... , a ver que opinan .
Por favor , ten un poco de VERGÜENZA y seriedad .
A mí , como a muchos de esos de esos ¿¿¿¿40 ???? que dices que somos tan poco de la Unió , ¡porque nos pesa tanto! , no nos ganas a querer a la Unió y lo mejor para ella . Si quieres serás igual ,que yo , pero más no , listo .
Por cierto , daba un poco de pena ver el ¿¿¿pasacalle??? hoy por las calles . Vaya tela .

Anónimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado