Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA UNION DE LIRIA AL CERTAMEN DE VALENCIA DEBIENDO MAS QUE BANKIA "QUE PENA"
Lun 28 Ene 2013 - 20:10 por agapito

» concierto de la orquesta
Miér 27 Jul 2011 - 16:48 por Invitado

» A David Cherp
Miér 11 Mayo 2011 - 20:38 por Invitado

» Comentarios del blog sobre el coro
Mar 26 Abr 2011 - 22:57 por Invitado

» UNIONES MUSICALES
Mar 12 Abr 2011 - 2:40 por Invitado

» ¿El jueves otro juicio?
Lun 21 Mar 2011 - 20:18 por Invitado

» ¿Alumnos de 1º de ESO plantan al profesor?
Jue 17 Feb 2011 - 22:44 por Invitado

» ¿Quién lleva la Web de la Unió?...
Miér 2 Feb 2011 - 23:22 por Unió i Auditori

» La Unió no va al certamen
Lun 31 Ene 2011 - 0:25 por Unió i Auditori

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Que os parece la decisión de no ir al certamen?

 
 
 
 
 

Ver los resultados


REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Ir abajo

Opina sobre el artículo

Muy bueno
 
Bueno
 
Regular
 
Malo
 
 
 
Ver los resultados

REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 12:55

Estimados “Unioneros de Casta”, digo de casta refiriéndome a aquellos que han sentido la Unión como un estilo de vida propio, porque respecto a “Unioneros de Casta” los hay y me consta muchos en la actual Junta, sin embargo no dirijo este comunicado a otros que por “foráneos” han hecho presa de nuestra Sociedad, por burdos intereses personales y políticos, con el único objetivo de llevar a cabo sus mezquinos intereses y convertir nuestra Sociedad en un cortijo, llegando incluso a corromper a muchos de esos “Unioneros de Casta”.

Una vez más, me veo obligado a publicar este escrito de contestación a los ataques que a menudo desde dicho foro se dirigen a mi persona, pido disculpas por utilizar el Blog de Unió y Auditori para ello, pero es el único medio que tengo de manifestar mi disconformidad con este tipo de hechos y de llegar a la mayor cantidad de lectores.

Ha llegado a mis oídos, que D. Francisco Rozalén miembro de la actual Junta ha comentado en particular hacia mi persona, que a Salvador Escrig “…………..le vamos a putear todo lo que se pueda……” o algo parecido, por supuesto dicho extremo ha sido corroborado, comprobado y contrastado con las personas presentes, bajo ningún concepto me prestaría a rumores, sin embargo son demasiadas las personas que me han informado de tan desgraciado comentario, quedo a tu disposición si estoy equivocado estimado Paco.

Quisiera saber que daño te he hecho yo personalmente para que me trates de esa manera, siempre aunque no profunda, hemos mantenido una buena relación, todavía recuerdo a tu madre en mi casa interesándose por tu hermano cuando daba clases con mi padre, y a tu hermano que por nuestra profesión siempre nos hemos mantenido mas cercanos, llenándome de orgullo por sus sentimientos hacia mi padre; de verdad no entiendo tu posición, porque “putearme” tanto tú como el resto de la Junta, lo tenéis bastante difícil, si yo tuviera la ética que demuestran vuestros hechos, yo si podría putear a la Unión “mientras vosotros seáis responsables”. Te aseguro que en mi agenda figura prácticamente todo el poder musical del país, pero repito, mi ética y mi amor por mi Banda nunca me lo permitirían, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza tal barbaridad.

Pasando de lo puramente anecdótico y no entrando en otras disquisiciones tal y como decía en un antiguo escrito mío: si es cierta tu manifestación, hace falta más categoría sobre todo intelectual para ofenderme Paco, sin embargo sí te agradezco que me hayas brindado una vez más un argumento para reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo en la Unión, que es en este momento es el “hazmerreír esperpéntico” de todo el mundo musical, tanto del “amateur” como del profesional, me pregunto ¿que locura colectiva se ha apoderado de todos para llegar a donde estamos?, por ello he titulado así este comunicado.

Más arriba decía que hay “Unioneros de Casta” en la Junta actual que siempre lo han sido, tengo en mente a la propia Paquita Navarro, Jaime Coronel, Cintero, los hermanos Barrachina (cuando estaban), y un largo etc. Me consta que estas personas en algunos momentos les ha vibrado el corazón con la Unión (cuando estábamos al completo), ¿qué ha pasado?. Esa es la pregunta que me hago, ¿como es posible que en conciencia, cualquiera de los que he nombrado acepten y aprueben (no los Barrachina, por eso se han ido) que? “………… se putee a Salvador Escrig y a José Miguel Micó”………., ¿qué os ha pasado?, ¿de verdad creéis que nos podéis “putear” a Micó o a mí?, estáis demostrando una ingenuidad propia de la ignorancia y de vuestro carácter endogámico y excluyente, todos vosotros no erais así, yo siempre os he recordado como personas afables y por supuesto de la Unión a “muerte” como nos enseñaron nuestros padres. Con todo mi respeto hacia vosotros, os puedo decir y lo sabéis tan bien como yo ,que desde siempre ha habido agravios en el seno de la Unión como los hay en todas las familias, pero no por ello se justifica la destrucción de la familia y eso es lo que habéis propiciado. Cuando esto sucede en una familia el fracaso es de todos.

¿Qué os lleva a mirar a otro lado cuando estáis viendo que la Unión y su Banda se está desmoronando por momentos?, ¿como podéis ser participes, de las rupturas entre amigos de toda una vida o de familiares? y lo mas grave, ¿como podéis negar “la mayor” y obviar a los músicos que hemos dejado la Banda con el único fin de presionar a aquellos que buscaban la ruptura de la Sociedad? (alguna razón habrá). Simplemente pedíamos una candidatura conjunta y de consenso, y que se optara por estudiar la viabilidad de un nuevo Auditorio, que terrible pecado… .

¿Como se puede obviar y negar en un informe oficial (lleno de errores u olvidos) redactado por Jaime Coronel y firmado por el Presidente, la gran aportación de D. José Miguel Micó Castellano como director de la Banda Unión Musical de LLiria?, tan solo citaré a título de ejemplo un párrafo en referencia a los directores titulares mas significativos “…………..Los directores titulares más significativos desde su fundación, con el maestro Francisco de Palau Vives, han sido D.Eduardo Felipe, D. Manuel López Varela, D. Juan Garcés Queralt ,D. José M. Barrachina, D. Francisco Villarejo, D. Vicente Martí Feltrer, D. Pablo Sánchez Torrella, D. Bernardo Adam Ferrero, D. Manuel Enguídanos Cotanda, D. Francisco Cabrelles Romero y D. Rafael Sanz Espert……………….” Olvido o negación.

¿Como se pueden negar probablemente los doce años mas gloriosos en todos los ámbitos de la historia de la Unión en dicho informe?, Jaime no se puede negar lo evidente, tarde o temprano la verdad siempre florece. ¿Cómo se pueden perder ocho millones y medio de euros?. ¿Qué os pasa “Unioneros de Casta”?.

En todo este contexto ¿como es posible que yo no sepa todavía por mi querido amigo Enrique Artiga, que es el nuevo director de la Banda Unión Musical de Llíria?, no puedo creer insisto querido Enrique, tú que para mí tienes todo el respeto, incluso de niños hemos “competido” cuando dábamos nuestras clases de solfeo con “Pascualet” Blesa, ¿como es posible que consientas lo que se está haciendo en la Unión con Micó y conmigo?. Para mí tu eras el Director natural de la Unión, cuando lo dejara José Miguel Mico, por tus méritos y sobre todo como persona, te hubiera apoyado en todo y lo sabes, pero me has defraudado aceptando una Banda capada (tú y yo sabemos muy bien que se puede hacer en esas condiciones) y que no dirijas a tus amigos de toda la vida. Tuviste una oportunidad de oro de lograr la paz exigiendo la reunificación de nuestra Banda y no lo hiciste.

No te entiendo Enrique, me duele mucho todo lo que he leído en el Blog respecto a tu persona y por supuesto lo condeno como no podía ser de otra manera. Por otra parte si te sientes ofendido por lo que te he dicho, mis disculpas anticipadas y a tu disposición.

A todos estos “Unioneros de Casta” les rogaría por el bien de la Unión y el suyo propio, que rasquen un poco en el fondo de sus conciencias sólo por ver si queda algo de “aquello”, porque de no ser así cuando las aguas vuelvan a su cauce y lo harán tarde o temprano, seréis condenados a lo que más teme todo ser humano, al mas terrible de los ostracismos y todos sabemos lo que eso supone en un pueblo como LLíria.

No olvidéis las palabras de San Agustín “……… Que errar es humano, perseverar es diabólico…”.

SALVADOR ESCRIG PERIS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIXCA LA UNIO!!!!!!!!!

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 12:56

Enric Aragó i Pérez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

Sa puede decir mas ALTO, pero mas CLARO imposible.
a tu lado un UNIONERO DE CASTA, para todo,sin mas comantarios.

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 12:58

Enhorabuena!!!! pero tranquilo mientras otros estarian pensando en como reparar este daño...otros (una veintena mas no...)estan haciendo unas paellas en la zona de Mura.....significa que estos reflexionar saben muy poco...o tal vez nada......O tal vez la palabra reflexionar creo que no saben lo que es...

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 13:00

Clau de FA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

Una vegada més D. Salvador Escrig diu veritats com a punys.

Jo també porte un temps pensant perque hi ha tant d'odi en esta junta. No erem abans tots amics i familia ? Que ha passat ara per a rebutjar-nos ?

Una vegada més l'harmonia que predicava Pedrola està ausent..... com tantes altres coses que ens ha promés, però tranquils unioners, no passa res, nosaltres seguirem estant dividits, tenint una banda que no sona una m**da, però això sí...... PAELLES I FOTOS QUE NO EN FALTEN !!!

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 13:01

CO2 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

No se qui anà a la paella, però supose que llevant de la junta i 20músics jovenets que en tal que hi haja festa tenen prou, sense mirar més enllà del que està passant a la societat i que són uns autèntics inconcients del temps que vivim i els 8 músics, que ara desde la distància, vent tot el que ha ocorregut són com a mínim de intensions dubtoses i moral baixa poca gent més acudiria al sopar.

Que llunt els temps en que ferem paelles per a celebrar el centenari TOTS els músics en perfecta harmonia, orgullosos de ser el que erem i del nostre passat.

Que llunt el temps en que ferem paelles perque els músics decidirem gastar-se uns diners que ens devien de contrates en fer paelles a la societat i sopar tots junts

i que llunt el temps en que els instruments en aquests sopars en treien per fer-los sonar per a demostrar a tot el món que erem els músics de la Unió, la millor banda i de la que erem TOTS membres amb orgull.

Ara es fan sopars, que més que una manifestació de alegria i d´harmonia que deuria suposar aquest tipus d´actes, són un intent de burla encoberta per aquesta junta, demostració de força (per cert reflexe del que vivim), i vergonya de la majoria dels socis que volen una Unió unida.

PEDROLA TU JA SAPS QUE EL QUE SOBRA ERES TU, AÇO NO TE SOLUCIÓ AMB TU. PERÒ EL TEU ORGULL T´IMPEDIS QUE PRENGUES LA ÚNICA MESURA QUE PENDRIA UNA PERSONA QUE REALMENT VOLGUERA UNA SOCIETAT COM LA UNIÓ. TU HAS DICTAT SENTÈNCIA I PASSARÀS A LA HISTORIA AMB LA MATEIXA PROPORCIÓ QUE ESTÀS DESTRUINT A LA UNIÓ. TU MATEIX, JA ÉS TARD PER A RECTIFICAR, TU SOBRES.

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 13:02

el anónimo de 19 de agosto de 2010 09:15, primero debería estudiar y aprender a escribir.

Lo de anoche, no fueron 20 músicos jóvenes. Fueron unas paellas de la Unió, con muy buen rollo y muy saber estar. Me lo pasé genial.

Quien no quiera ver la buena armonía que hay ahora, tarda en quitarse la venda que le cubre los ojos, dado que sea ciego, y no quiera seguir viendo más que su propia y pésima historia.

Visca la Unió!

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 16:20

Sr. Músicos o niños o lo que sean,ustedes, pero dudo mucho que sean músicos.
Los Músicos de nuestra UNIÓ. Saben
comportarse y estar en el sitio y tocar,que es lo mas importante de nuestra,sociedad,NIños, sin nuestros mayores de solera no sois nada, os están comiendo el coco,a vosotros y
vuestros padres,estáis haciendo el tonto,esto noes una comparsa de fallas.

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 17:53

al anónimo del 20 de agosto a las 00:38:
Creo que eres tú de los pocos que llevan venda mira los barrachina ya se la han quitado

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Vie 20 Ago 2010 - 22:21

Al anónimo del 19 de agosto de las 9´15:
Me parece que poco ha estado usted por la UNIÓN, nada sabe pues de cómo eran antes las paellas, gente hecha y derecha, no como ahora una veintena de niños y jóvenes; eso no es una banda, han sido doce años gloriosos pese a quien le pese,pero por lo visto no estaba usted y no puede saberlo,y esto le parece maravilloso,aunque algunos se lleven el bocadillo de casa y no hagan nada de gasto en el bar,por qué será...

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Sáb 21 Ago 2010 - 0:13

No em feu riure ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

Paco Rosalén.

Però qui és este senyor per a decidir que vol putejar a D. Salvador Escrig ?

En quants certamens ha participat ?

Quantes hores li ha dedicat a la Unió ?

Per favor, a vore si ens donem compte que aquesta gent està a la Unió per algún motiu que nosaltres desconeguem.

Ja volgueren molts poder fer-li sombra a D. Salvador Escrig ! Ni vivint 100 anys podrien donar-li a la Unió la mitat del que han donat persones com Micó, Salvador Escrig, Miguel Navarro i tants altres que els unioners de veritat ja saben qui son.

Per favor Pedrola, deixe'ns en pau i dediques a la seua feina

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Sáb 21 Ago 2010 - 10:34

El famoso dia de las paellas barrachina y su mujer tambien estaban compartiendo mesa con los de la junta.

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Lun 23 Ago 2010 - 13:01

cada uno en su sitio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

Claro que volveremos los músicos a la banda, querido excompañero Peris. Pero cuando esta junta ya no esté.
como ha cambiado tu discurso, de querer que devolviesemos los trajes, de mentir diciendo que íbamos a montar otra banda, de burlarte de músicos compañeros de atril.
Nosotros volveremos a disfrutar de la unió y con la cara bien alta, pues nuestras intenciones siempre han sido nobles, las compartas o no y dando la cara, no por la espalda como tú. y porsupuesto que volveremos a situarla donde se merece, que es en lo más alto.
Pero tu, excompañero, ya veremos con que cara vuelves a la banda cuando todo este mal sueño pase, que pasará... después de todo lo que has difamado, incluso llegar a realizar una grabación ilegal, a traición y encima a un familiar tuyo y manipularla (con el famoso fill de puta) aunque esto, sería idea de tu amigo el polític roín y tú serias el ignorante brazo ejecutor.
Pues eso que el tiempo deja a cada uno en su sitio y tu te has retratado de la peor manera posible.

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Mar 24 Ago 2010 - 21:13

Vicentín ( Trompa ) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

Yo Fuiiii Alas Paellass Porque Ivan Mis amigos!!!! Notee qeeeee la Harmonia qe Havia antes se ha perdidoooo... En Lo Musical: Buaaaaaa La bandaaa esta Muy mal, Pero wenoooooo Piensoo qe algún Día se arregle todoooo porqe sino? stamos perdidos.... En el Festival La Unió ara el Ridículo Asegurado... YA No es como antess qe llegaba el Festival I pensabas Vamos Hadar un Repasoo al CLARÍN llevavas un Super Bandon i Ahora se ha acabado todo. Hay Muxos Músicos de Fueraaaa. Si Nos sentaramos Hablar i Arreglar las cosas Creo qe algo podiamos Solucionar, Ojala pase esooo porqe sinooooooo La Unió tardara muxos años en ser La mejor Banda de MUNDO. Salvador tiene toda la Razon del Mundo. Salvador y Micó son Músicos qe ala Unio le dan Muxo Prestigio sin Olvidar a : Salvador Novejarque,Miguel Navarro, Simeón Galduf, Esteban Espinosa, Sergio Izquierdo , Silvia Cubells, Jose miguel Micó bori etc..... Muxas Más. En final es una pena qe todo esto este pasando en La unioooo Ojala algún Día . Unionero de todo corazón. VIXCA LA UNIÓ

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Anónimo el Miér 25 Ago 2010 - 9:44

unionera ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?...................":

Soc unionera, i pense el mateix q Salvador: com pot dormir tranquila Paquita Navarro? Ella ens coneix a tots des de petits i sap qui està dins ara de la Unió i qui s'hem quedat mirant el desastre...
quina pena...fan paelles i no estic ahí; mai ho haguera pensat que feren actes a la Unió i jo no anara...però per estar a disgust...que vagen els 300 socis que feren nous per a les ultimes votacions(o ja no son socis?; ¿eran socios por un día?)...o que vagen els 400 musics que té Pedrola amagats....

Quin desastre! I tot el que haguerem pogut tindre, mai ho podrem ja conseguir. Ara es dediquen a fer remendos per tota la Unió....En això ens quedarem...i ells molt pagats, com si estiguerem als anys 60 o pitjor, perque entonces teniem una bona banda .

Ale, señores de la junta, dimitan, si quieren y si no......ajo y agua para todos y sobretodo para la Unión

Anónimo

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES ¿UNA LOCURA COLECTIVA?..................…”UNIONEROS DE CASTA”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.