Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA UNION DE LIRIA AL CERTAMEN DE VALENCIA DEBIENDO MAS QUE BANKIA "QUE PENA"
Lun 28 Ene 2013 - 20:10 por agapito

» concierto de la orquesta
Miér 27 Jul 2011 - 16:48 por Invitado

» A David Cherp
Miér 11 Mayo 2011 - 20:38 por Invitado

» Comentarios del blog sobre el coro
Mar 26 Abr 2011 - 22:57 por Invitado

» UNIONES MUSICALES
Mar 12 Abr 2011 - 2:40 por Invitado

» ¿El jueves otro juicio?
Lun 21 Mar 2011 - 20:18 por Invitado

» ¿Alumnos de 1º de ESO plantan al profesor?
Jue 17 Feb 2011 - 22:44 por Invitado

» ¿Quién lleva la Web de la Unió?...
Miér 2 Feb 2011 - 23:22 por Unió i Auditori

» La Unió no va al certamen
Lun 31 Ene 2011 - 0:25 por Unió i Auditori

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Que os parece la decisión de no ir al certamen?

 
 
 
 
 

Ver los resultados


¿Quién lleva la Web de la Unió?...

Ir abajo

¿Quién lleva la Web de la Unió?...

Mensaje por Unió i Auditori el Miér 2 Feb 2011 - 23:21

Boquiabierto me he quedado esta mañana al acceder a mi reader.

La web de la Unió, que había estado unos días inactiva, no sé si por mantenimiento de la misma o por ataque al servidor, hoy, estaba actualizada.

La entrada en cuestión es ésta.


El caso es que si accedes a la noticia desde la web de la Unió todo está correcto.

¿Pero qué ocurre con los que utilizamos el reader?.

Pues que nos hemos encontrado con esto:



(pulsa para ampliar)

Sugiero se fijen bien en el correo y el nombre del AUTOR del artículo en la web de la Unió, visto con el reader.

Si.

Han leído bien.

El autor de la entrada es Paco García, quien además la publica usando su correo electrónico de “Les Corts Valencianes”. Un correo electrónico que le pagamos entre todos, no lo olviden.

Dejando aparte el hecho de que alguien debería pedir explicaciones, y obviando que tal vez los propios socios de la Unió podrían objetar algunas cosas, se me ocurren algunas preguntas que quiero compartir con ustedes:




1. ¿Qué cargo ostenta el Sr. Paco García en la actual Junta de la Unió?. Que yo sepa ninguno, salvo “asesor” de Presidencia, que en realidad no es ningún cargo.

2. ¿Está remunerado este puesto de asesor?. Caso afirmativo, ¿se ha informado a la Asamblea de dichos emolumentos y en “concepto” de qué se han abonado?.

3. ¿Quién, o quienes gestionan actualmente la Web de la Unió, las personas que aparecen como “diseñador y webmaster” u otras que desconocemos?.

4. ¿Porqué este señor tiene acceso a la publicación directa de sus artículos en la web de la Unió, y a los Socios no se nos permite siquiera comentar o participar en esa web que según Pedrola iba a ser “...la imagen y una ventana abierta al mundo sobre las actividades de la sociedad y un punto de encuentro de toda la familia unionera...”, según consta en la propia web y en el Programa con el que Pedrola se presentó a las Elecciones que ganó por 5 votos?. Pues vaya. Paco García, al parecer, es de la familia unionera, pero yo, no. Ni siquiera puedo escribir un simple comentario. Ni siquiera “moderado” (uf, eso ya sería un faenón).

5. ¿Quien me garantiza que el Sr. Paco no va a “usar” la Web de la Unió para su propio beneficio personal en el ámbito político?. Es más, ¿no resulta escandaloso que quienes afirmaban equivocadamente que hace pocos años nuestra Unió “estaba politizada”, porque altas personalidades acudían a nuestros Actos Sociales y Conciertos, callen bovinamente ahora ante el uso partidista que determinadas personas con cargos políticos están haciendo de nuestras instalaciones y locales, de nuestros ordenadores, e incluso, de nuestra propia página web?.

6. Finalmente... No soy votante del Sr. Paco García, pero, como resulta que le pago el sueldo con mis impuestos, al igual que si lo fuera, me pregunto: ¿no tiene Su Señoría nada mejor que hacer con la cuenta de correo que le pago religiosamente todos los años con mis impuestos para que usted me represente, aunque no le haya votado, que escribir “cositas” en la web de la Unió?. Con gente como usted, así va el país y así va la Unió.


INDIGNADO
avatar
Unió i Auditori
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://unioiauditori.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios

Mensaje por Unió i Auditori el Miér 2 Feb 2011 - 23:22


Ex-Poli en PISTOLA dijo...
De Óscar.

Crec que ixe tio ha batut tos els records mundials de publicació en webs... Ma que mos ha fet la "hand" a algunes persones que innocentment hem proporcionat els nostres correus a l'Ajuntament de Llíria.

Per fer una simple comprovació m'he subscrit a la web de la Unió en el meu lector de feeds i és cert que la uultima entrada de la web de la Unió s'ha publicat com s'explica açí.

L'ha publicat Paco García des d'un correu de les Institucions de l'Estat.

Suguereixc es denuncie on siga pertinent. L'asociació té ahi una molt bona feina...

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

31 de enero de 2011 20:40

PENTAGRAMA. dijo...
INDIGNANTE.Esto es una verguenza. Si alguien tenía una duda de quien era Pedrola y Paco García, ahora ya no hay duda que valga. Espero ningún unionero de bien y corazón vote a este personaje de Paco García. No tiene ningún escrúpulo y para la política municipal es igual.

31 de enero de 2011 20:55

Hasta el gorro de Pedrola. dijo...
Paco, no tornes a xafar la Unió. Eres indigne i estàs donant una imatge lamentable de la Societat. Pedrola vesten ja. DIMISIÓ JA!!!!!!!!!!!

31 de enero de 2011 20:59

Anónimo dijo...
TOTALMENTE SEDE POLITA ES AHORA LA UNION,DE ASOCIACION MUSICAL NO QUEDA NADA YA,QUE VERGUENZA¡¡

31 de enero de 2011 22:27

Anónimo dijo...
si la unio se financiara dels ingresos dels socis i no de les subencions dels politics, ja aguera desaparegut...... democracia es que cafascu es pague els seu vicis.
estic fart que istitucions com aquesta sómpligade politicuxos amb interesos electoralistes, estic fart de que malbaraten els meus impostos, si tant es vol a la unio, per que fa mes de 10 anys que no putxen les quotes?.....qui senta la unio que pague 1000 euros al´any¡..... a mi em putxen els impostos, i a vosaltres les subencions.......mes autofinanciacio i em negue que es financie dels meus impostos

31 de enero de 2011 23:10

Anónimo dijo...
¿Sabeis que este politiquillo cuando se hizo la última asamblea para las elecciones no estaba dado de alta como socio?.
¿Sabeis que a esa fecha no había pagado ninguna cuota, porque además no se le había girado, ya que solo estaba la solicitud de la misma?
Así y todo accedió al teatro y pudo ejercer su derecho a voto, porque llevaba una carta convocándole a la asamblea como socio. ¿Quién se la habría hecho llegar, la actual Vicepifos?.
Y el Sr. Carxofa, y toda la junta actual, la lió para que pudiera acceder, y así lo hizo, con los mismos derechos que cualquira de nosotros con mas de cuarenta años pagando religiosamente (uy he dicho religiosamente, con esta gente mejor decir puntualmente) las cuotas.

1 de febrero de 2011 08:49

Anónimo dijo...
tengo entendido que cuando uno deja de ejercer de policia debe devolver la pistola no? este señor todavía la tiene?? eso no es un delito? paquito cagarrita FORA DE LA UNIÓ, vesten a cuba o a xina

1 de febrero de 2011 12:44

jo deseo dijo...
solo espero dos cosas:
1- que los procesos judiciales que estan en marcha pongan a esta gentuza en su sitio y sobretodo que les rasquen el bolsillo
2- una vez que esta gente les hayan dado en los morros que no vuelvan a pisar nunca más la unió
espero hacerme una cerveza bien fresquita en mi sociedad el día que se cumpla esto, pues desde que pedrola, cagarrito garcia, cagatñola, el socialista banquero, matahari y todos esta xentola esten en la unió todavia no he podido entrar ni en el bar, pues se me remueve el estómago

1 de febrero de 2011 12:49

caradura dijo...
Mucho mofarse de unos trajes y demás y resulta que han cazado al cazador.

Este es otro mas del estilo de Luna, muy exigente con los demás y tremendamente laxo con el mismo

Menuda calaña

1 de febrero de 2011 16:50

Anónimo dijo...
Una más de nuestro inestimable Pacorro García.

1 de febrero de 2011 16:53

Anónimo dijo...
Hay que tener la cara muy dura para acusar a los demás de hacer política ( estos personajes lo han hacho durante varios años ) y actuar de esta forma tan mezquina .
A mi que Paco Garcia sea lo que sea , me importa un pito -aunque tenga mi opinión sobre él- , pero que este tipo y el presidente y la junta que tenemos que utilice a mi UNIÓ , nuestra UNIÓ para fines políticos y anteponga sus fines partidistas , electoralistas y quien sabe si algún otro más , por ahí si que no paso .
Ya está bien , directivos .... , aquí lo únicos que haceis política sois VOSOTROS . Encima cuando la cosa no sale como teníais previsto , actuais con la peor de las barriobajeras políticas , ... no servís ni para eso . Si tuviérais un poco de verguenza , no estaríais ya en la Unió . Paquito , id a hacer política donde corresponde y no en la Unió , eso sí, si el pueblo os lo permite ( aunque visto lo visto , lo teneis mal ) . DIMISIÓN YA .

1 de febrero de 2011 17:00

Anónimo dijo...
Y esta gentuza quiere que volvamos a tocar NUNCA MAIS me sentaré a tocar con rafa carpanta (el amigo político de pacorro gracia)

1 de febrero de 2011 20:34

Unionero. dijo...
Personalmente estoy fuera de todo lo político. Cuando hay elecciones voya a votar y punto. Pero visto los visto y lo que están haciendo con La unió, Yo voy a hacer campaña para que nadie vote a Paco García en las próximas elecciones municipales. Ja m'han tocat els collons...

2 de febrero de 2011 14:10

Anónimo dijo...
Creo que deberíamos pasar a los hechos y hacer una manifestación bien sonada en frente de la Unión, cuando sepamos que están allí todos estos mequetrefes, y que salgan a darnos explicaciones de todo el mal que han hecho y nos están haciendo, a ver si de una vez por todas se van a su puta casa. Estoy hasta los mismísimos......... de tanta pasividad.

2 de febrero de 2011 17:23

Anónimo dijo...
Pues es difícil que los encuentres a todos, porque cada día que pasa la junta se va desvertebrando.
No sé si os habeís fijado, pero hace casi dos meses que nuestro presidente no viene a la sociedad si no es jueves noche o fin de semana.
Ha perdido el interés inicial ?
Pensará que es suficiente con dejar a Pacote Grasia al frente de la Unió ?
Que opinan el resto de miembros ?

2 de febrero de 2011 19:58
avatar
Unió i Auditori
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://unioiauditori.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.